Cita:
Escritos por fisicomolon
la suspension del coche es parte de la programacion de la física del coche, cosa que no he hecho yo, es un blend que hay por ahí, lo unico que hice fue cambiarle el modelo del coche por el mio. Es cierto que el coche no tiene ejes, y mil detalles más que se pueden mejorar, pero la verdad que no me centré en el coche cuando hice el juego.
Precisamente lo hice estilo GTA porque una vez construido el escenario personajes, vehiculos, etc, puedes empezar a crear las historias que tu quieras, misiones, minijuegos etc. Además el entorno pretende ser una replica de mi barrio, aunque para conseguir eso de verdad haría falta muuuchas horas, que no tengo.
En fin , al final se quedó en lo que habeis visto otro mas de mis proyectos que se quedó a medias, por falta de tiempo y/o ganas.
Pero como la actividad va de coches pa videojuegos, pues yo os enseño el mio.
Saludos a todos.
|
-Probablemente justo por el echo de que sea como un GTA se os quedaria a medias, por que tienes que levantar tropocientos edificios y otras tantas cosas para ver algo razonable, creo que fue un proyecto un poco ambicioso, (Pero como ya digo no tengo ni indea) solo se que hay otros tipos de juegos que dan mas resultados mas rapido, y eso anima mucho a seguir... como podria serlo uno de aventura grafica, Saludos