Ver Mensaje Individual
Antiguo 06 nov 2007   #113
fisicomolon
Senior Member

Predeterminado Re: 2ª Actividad Videojuegos: Vehiculo Terrestre Lowpoly

Cita:
Escritos por Barduk Ver Mensaje
-Probablemente justo por el echo de que sea como un GTA se os quedaria a medias,
¿os? de quienes hablas? El juego lo hice más solo que la una, no hice todo porque cogí cosas que están en internet, en opensource, codigo sobre todo, pero el proyecto de este juego recayó sobre mis desnudas y solitarias espaldas.

La verdad es que más que nada tenia curiosidad a ver si blender y yo eramos capaces de hacer un juego en 3d, cuando más o menos me funcionaba todo y lo unico que quedaba era ir añadiendo escenarios, y detalles. Es decir, cuando los problemas tecnicos estabas mas o menos solucionados, entonces el juego perdió mucho interés para mi, y por eso acabé dejándolo.

Además que la mayoria de mis proyectos los hago por diversion y para aprender, así que cuando veo que ya no estoy aprendiendo nada, sino que repito lo mismo 50 veces y que no me estoy divirtiendo, pues los chapo y a otra cosa mariposa, yo no me dedico a esto, es solo un hobby para mi.

Tienes razon en que un juego más simple, ayuda a no dejarlo a medias, pero mi objetivo tampoco era terminar nada. Solo comprobar que se puede hacer lo que queria hacer, aprender y divertirme algo por el camino, y ese objetivo se cumplió

Muchas gracias a todos.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita