Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 nov 2007   #13
RGB2
entre tres dimensiones

Contactar con RGB2 a través de MSN
Predeterminado Re: POrque Vray tarda tanto??

Cita:
Escritos por ikerCLoN Ver Mensaje
Tengo un Dual Xeon 2'0 Ghz. Las pruebas que tiro para mí de iluminación en interiores a 640 x 480 tardan siempre menos de 2 minutos, muchas de ellas ni siquiera llegan al minuto. Sólo configuro el antialiasing cuando estoy en las postrerías del trabajo. En un trabajo concreto con el que estoy ahora, tengo materiales con glossy, algo así como 20 luces (algunas de area), y esos son los tiempos que manejo.

Para un tamaño de 800 x 600 y calidad bastante aceptable estoy sacando tiempos de 20 minutos por fotograma, sin apenas ruído. Si sacrifico un poco la cantidad de ruído (pudiendo maquillar el resutlado en Photoshop) nos vamos a los 10 minutos por fotograma.

Yo sí uso VRay para renders de F9. Es más, SIEMPRE uso VRay para renders de F9... Y sí, obviamente también estoy usando GI. Cuando los tiempos de entrega aprietan, tienes que buscarte las castañas
creo que tu forma de plantear la iluminacion de tu escena es por un poco peculiar , hay resultados del tipo vray que puedes obtener con scaline facilmente lo importante no es el motor de render si no como lo utilisas y como haces que este interprete tus fotones la posicion de las luces el tipo de sombra incluso las texturas que aplicaste en este sentido vray no es un motor de f9

saludos
current task: Rendering image... (01:47:50.6)(19.30.23.3est)
RGB2 is offline   Responder Con Cita