08 nov 2007
|
|
|
Administrador y fundador.
Entradas de portafolios: 3
|
Re: Para Felipe busquets, para fart el insurrecto, para el disidente, y tantos otros.
Cita:
Escritos por Francis Vega
Hola a todos;
Me llamo Francis Vega y soy fundador de CG-Node.
Nunca he posteado aquí nada con respecto a los "enfrentamientos" entre cg-node y 3dpoder, entre otras cosas porque para mi es algo estúpido y no conduce a ningún sitio.
Ahora me toca escribir, solo quiero dejar claro que CG-Node (como grupo de personas) no tiene nada que ver en todo esto, aclaro esto porque parece que se sobreentiende lo contrario.
Entiendo que lo primero que os venga a la cabeza sea "a por ellos", pero entended que no puedo dejarlo pasar en estas circunstancias. Obviamente podéis pensar lo que queráis pero al menos, tengáis la opinión de la otra parte.
Por ahora es lo que puedo decir, espero que todo esto se aclare cuanto antes por el bien de todos.
Saludos.
|
Hola Francis, por si no te a quedado claro, te pego a continuación lo que he dicho en el primer post:
Cita:
|
Felipe Busquets de cg-node, si, como leéis, una pena, pero es así, la competencia no ha jugado limpio, no es competencia, pero no le echemos la culpa a todos los integrantes de ese Staff, no creo que todos sean así, de hecho, me consta a estas alturas, que algunos de ellos no saben nada, otros desgraciadamente si debían saberlo...
|
Cual es el motivo de cerrar cg-node?
MUY Importante: Por favor, adjuntar los archivos al foro, ya sean imágenes ó vídeos, un poco mas abajo de la ventana donde se escriben los mensajes, hay un botón "Gestionar Archivos Adjuntos" utilizadlo, gracias.
|
|
|