Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 nov 2007   #109
makaka
Senior Member

Predeterminado Re: Para Felipe busquets, para fart el insurrecto, para el disidente, y tantos otros.

joder tios que mal rollo, bueno os cuento mi caso, yo las he medio tenido con fart-el-insurrecto, personaje de lo peor que puede existir en los foros, a esmaya se la cargo el solito (claro esta que no lo banearon... cosa que se pedia un dia si otro tambien, a galw el unico moderador que quedaba le hacia la vida imposible hasta que se piro y lo de usar la foto de JAM pues no tiene nombre... vamos un GIL*****AS integral.
Y con Felipe hace un tiempo, desde un mes mas o menos hablabamos por messenger y me parecia un tio genial.
No sabeis lo que me ha defraudado este tio, en cuanto llegue a casa lo borro del mss y no quiero saber nada mas de él
Sobre lo de CG-NODE del que soy usuario activo y 3D PODER del que tambien lo soy, creo que este es un buen momento de empezar a veros como lo que sois, colegas de oficio y que el que ayuda a uno, se esta ayudando a si mismo.
Mi TOTAL condolencia a 3D PODER el mas perjudicado en todo este asunto por los hechos de FART-FELIPE y con CG-NODE el mas perjudicado con la estancia en su staff de FELIPE-FART
Ah y no me extrañaria nada que tambien fuera el inpresentable de silent (creo que se llamaba asi)

Última edición por makaka fecha: 08 nov 2007 a las 10:18.
makaka is offline   Responder Con Cita