Cita:
Escritos por slime
Increible. Yo nunca hubiera imaginado que se trataba de !
Tengo que reconocer que los primeros mensajes de Fart me hicieron gracia; iba a contracorriente y tenia algo de razon en lo que decia, pero la perdio completamente cuando empezo a meterse con la gente de forma personal desde el anonimato. Eso solo lo hace un ser cobarde y repugnante.
Hay varias cosas positivas de esto; ha acercado a todas las comunidades y se ha desenmascarado al troll. Esta industria es pequenya, y su nombre va a ser recordado durante mucho tiempo.
|
Pues sí. Siempre lo he dicho, yo no posteo en cgnode porque no me dejan decir gilipolleces (y eso creo que es algo positivo para cgnode) pero de ahí a decir que son unos tales o unos cuales, hay un paso.
A mi ver que de repente cgnode cogía altura rápido me daba buen rollo (y me lo sigue dando), no pensaba que nos fuera a quitar usuarios, al revés, veía que los usuarios de 3dpoder (y de cualquier otra comunidad) tenían otro sitio mas donde hablar de lo que nos gusta. Sinceramente no veo que los foros sean "competencia" entre ellos, ese término sirve para otras cosas, para las empresas, el deporte.....pero no para los foros. Aquí nadie se está forrando por tener un foro, ser moderador de un foro o ser usuario de un foro, aquí estamos para comentar la jugada, nada mas.
Otra cosa es que te guste mas uno que otro, que eso le pasa a todos los usuarios (menos a Pit, que le gusta éste por motivos ludopáticos) pero ya me contarás tu que ganamos ninguno si de repente solo existiera una sola comunidad.
Señores, mas juerga, mas 3d y menos tonterías, que el mundo son dos días y 3 te los pasas haciendo cola..........