Cita:
Escritos por Fiz3d
Por otro lado amigo, en CG-Node este señor no ha hecho nada, a parte de banear a casi todo 3dpoderiano
|
Ante todo, decir que doy ánimos al equipo de Cg-Node. Pero como ya comenté en un post de 3dsymax, entiendo que fue El Capullo el que baneó a ciertos usuarios de 3dpoder.
Por lo tanto, y sin ánimo de generar polémica entiendo que es "CG-Node" quien baneó a dichos usuarios. Es como si hay mal rollo entre EEUU y España, en realidad no debería ser ZP y Bush? no, es EEUU y España.
Yo creo que el tema El Capullo no debería vincularse más de lo debido con Cg-node (está claro que es una persona la que ha hecho daño, ha hecho el blog, etc. fuera de cg-node), pero sí creo que el pedir disculpas por los actos de El Capullo en representación de cg-node (expulsiones/ban), no sería innecesario, sería lo correcto.
Ahora, si no las piden, no pasa nada, ya que tenemos un par de neuronas, todos nos conocemos y está claro que los admins de cg-node no son El Capullo, y que ya están bien jodidos con lo sucedido como para ir contra ellos.
Pero vamos, a mi me jodió ver como ciertos usuarios fueron baneados de manera completamente absurda y como dije, al ver ese ambiente con el tiempo no quise volver a pisar cg-node (ahora ya sé que fue una única persona el causante de todo ello).
PD: Sigo viendo el blog activo...