Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 sep 2002   #11
Cristina
Senior Member

Entradas de portafolios: 5
Predeterminado Alguna preguntilla más ...

He imprimido todo lo que me habéis dicho porque se me va un poco la olla, tengo que practicar y leerlo detenidamente.

Y ahora vá la siguiente pregunta. He creado objetos de cristal y quiero simular en ellos que tienen un contenido. Cómo se haría de forma sencilla, hay alguna posibilidad de rellenado automático o hay que tener una paciencia de Santo Job como la que he tenido, os explico.

He copiado el objeto en cuestión y lo he reducido para replacearlo en su interior (esto de lograr colocar el objeto en el lugar oportuno y ser precisa en su colocación, me cuesta horrores, ya que trabajo en perspectiva, también con vista anterior y posterior y demás, ando igual, en fin esto sería otra pregunta), el caso está en que, claro, luego quiero cortar la parte superior ya que el frasco no está lleno, no se si me explico y no hay manera.

Bueno, espero no ser una molestia para vosotros pero es que me vuelvo un poco loca a veces.

NOTA: Tengo el programa en castellano ...

Ah! y otra cosa cómo podría replacear aquí el resultado de una escena para que la veáis?
Cristina is offline   Responder Con Cita