Re: La animacion como eleccion para vivir
Estuve en una situacion similar a la de Cicli. En su momento acabando la ESO preguntaba a profesores a que tipo de estudios debía acceder para estudiar lo que queria, las respuestas fueron diversas pero con la misma esencia, metete en una carrera y olvida eso porqeu eso solo hacen los americanos, en aquel entonces acababa de salir la pelicula de Dygra ... no se que de una noche de san juan, española! y les decia a los profes, veis como aqui en españa tambien hay estudios de animacion, a lo que respondieron, pero quien va a verlas? a lo qeu conteste con un ataque de rabia, me da lo mismo si tiene tanta o menos audiencia k las peliculas americanas, yo quiero animar! Con mis amigos era 3/4 de lo mismo, uno de ellos, el que consideraba mi mejor amigo precisamnte, me decia que me dejara de tonterias que ese trabajo era una tonteria, que despues de estudiar bachillerato me metiera en una enginieria... He mandado a la mierda a todo el mundo y me he metido de lleno en la animacion, estudio diversas tecnicas de animacion tanto tradicionales como multimedia, y estoy disfrutando como un tonto con un lapiz, cada dia vuelvoa casa ilusionado por saber que estoy haciendo lo que me gusta. Aunque en casa se han acostumbrado ya, al principio era lo tipico, NIÑO DEJA D DIBUJAR Y DESCONECTA EL ORDENADO!!!! Ahora ya no es así ya que ahora me preguntan por los trabajos etc etc Pero es eso, si te interesa lo que estás haciendo, que mas te da lo que digan los demas, que monten aqui y que pedaleen un rato! Disfruta el aprendizaje de este arte que dura toda una vida. Sobre el tema del salario, si es verdad, lo normal es que aqui sean bajisimos, o mas que bajos todo es caro en españa.Igualmente recientemetne he conocido gente que no va sobrado del palo George Lucas, pero se puede permitir independizarse y tener algunos caprixos, pero es lo que el me dice, estoy de putisima madre pero no por lo que cobro, si no xk se tira su jornada laboral jugando como un niño, DISFRUTA LO QUE HACE. Es eso Cicli, te gusta la animacion? pues a por todas!