Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 nov 2007   #22
cabfl
Senior Member

Predeterminado Re: pc o mac para 3d?

Cita:
Escritos por perruja Ver Mensaje
...se nota que están pensado para currar y no como los cutres pcs. Lo único chungo es que 3dmax no está,...
Lo único chungo es q 3dsmax no está, ni autocad, ni la mayoría de soft de arquitectura o ingeniería... y q Maya se cuelga q da miedo, y q lightwave y cinema4d son más lentos, y q te has pegao más de un año usando photoshop con emulador, osea a una cuarta parte del rendimiento de la máquina, pq a apple le dio la gana de cambiar de plataforma.
Es q eran tan guays q tuvieron q cambiar a PC x86, y obligar a todos sus usuarios a sufrir otra transición. Y no se cuantas van ya.
Eso es estabilidad????

q montan gráficas de la prehistoria y te cobran un riñón, q las ampliaciones son un robo, q el servicio postventa es una mierda, q salen muchisimas máquinas conproblemas de todo tipo, q los controles de calidad son malos, q OSX traga ram q parece q toda le parece poca, y desperdicia recursos por todos lados, simplemente para hacer fundiditos y efectitos q parece un circo.

No me digas q están pensados para currar, cuando el macmini, no sirve para nada, el imac, es de risa, las pantallas son una mierda, y no tiene capacidad de expansión.

Y el soft, la suite de finalcut, shake, logic... son herramientas muy serias, pero lo q más vende apple es el ilife... q va dirigido a usuarios domésticos, en plan soft para tontos.

Apple se resume en el comentario del compañero:
Cita:
Escritos por gurb Ver Mensaje
Yo solo espero que a nadie se le ocurra invertir dinero en trabajar con maya sobre mac, es una auténtica vergüenza. Eso sí, mientras peta por undécima vez esta mañana puedo entretenerme pulsando F11, se te van las ventanas de los programas por los laterales con un bonito efecto.

Última edición por cabfl fecha: 15 nov 2007 a las 07:01.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita