Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 nov 2007   #21
kendio
Miembro

Predeterminado Re: La animacion como eleccion para vivir

Este post estamos identificados la mayoría de los que estamos aquí, aunque mi situación es diferente a la de vosotros es más o menos similar.
Yo acabe la ESO con 17 para 18 el año pasado, fui de los que repitieron curso hasta que ya me conciencie y lo saque adelante hasta aprobar a duras penas y con sufís pero aprobar. Por aquel entonces me empecé a interesar por el cine y videojuegos con lo cual busque algún ciclo formativo en la que se impartiera la enseñanza de cine solo vi de grado superior y no podía acceder.

Una cosa llevo a la otra y haciendo cortos chorras con mis amigos me empecé a trastear con los efectos visuales básicos con tutos por la red y tal como hacemos todos y poco a poco me empecé a interesar por el 3D.

No tenía claro que rama de 3D me gustaba, me gustaba todo en general así que seguí investigando por mi cuenta mientras me metí en el bachiller de humanidades ya que a mí los números no se me han dado bien nunca pues al de letras (gran error) no termine muy bien el curso me quedaron 3 y me desanime pero a lo largo del año seguia aprendiendo por mi cuenta 3D me gustaba mas y mas el 3D en concreto la animación con lo cual decidí dejar de lado bachiller por el momento y ponerme a trabajar y ahorrar dinero para irme a estudiar cursos y tal, me gustaría ARS Animación ya que es donde te enseñan a animar íntegramente.

Así que ahora de momento trabajo para ahorrar dinero y en mi casa me documento he intento autodidactarme en animación, tanto digital como tradicional.
Pero en conclusión ahora mismo tengo una cosa clarísima y es que quiero dedicarme a la animación cueste lo que me cueste no parare hasta conseguirlo. Como se suele decir más vale morir intentándolo que vivir lamentándolo.

Última edición por kendio fecha: 16 nov 2007 a las 05:41.
kendio is offline   Responder Con Cita