Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 nov 2007   #3
Caronte
BlenderAdicto

Predeterminado Re: Offtopics de Blender release y avances

Leander, te voy a cobrar las clases
Cita:
Escritos por Leander Ver Mensaje
Si pero aun así el nodo view no se puede maximizar, además solo visualiza el tamaño de la imagen de la suma de todos los nodos conectados a este, y no el tamaño del render final.
A ver...
Conecta un nodo "Viewer" a la salida de cada nodo que quieras ver por separado, después vas a la ventana "UV/Image Editor" y seleccionas "Viewer node".
¡¡¡Tachaaaan!!!
Cada vez que hagas click sobre un nodo "Viewer" verás el resultado en la ventana del "UV/Image Editor" y todo lo grande que quieras

Cita:
Me estoy dando cuenta que no hay manera de crear una imagen vacía (como una página nueva) de tamaño configurable y de relleno de color sólido que quiera sin pasar por otros nodos como el de RGB o cargar una imagen vacía desde el gimp.
Es que pides unas cosas muy raras Lo suyo es meter un nodo RGB y enchufarselo a las entradas IMAGE y al ALPHA del nodo donde quieres que entre el color solido.
Lo del tamaño configurable no lo pillo, porque si te refieres a crear un cuadrado de un color para posicionarlo o moverlo por pantalla, lo mejor es usar la parte 3D, que para eso está. El render será prácticamente instantaneo.

Cita:
El nodo position (para por ejemplo colocar una imagen pequeña en otra más grande), si no puedes maximizar la imagen me parece una chorra porque al final hay que ajustarlo tan a ojo a base de renders continuos..
USE THE 3D LUCK! (lease con voz de Obi-one Kenobi)

Cita:
Quizás estoy trabajando mal.

Quieres usar Blender para hacer postpro y eso me parece perfecto (yo también lo uso), pero no pretendas hacerlo de la misma forma que en AE. Es así de simple
Caronte is offline   Responder Con Cita