Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 nov 2007   #9 (enlace permanente)
J. L. MESA
Senior Member

3dsmax Re: Una casita de esas baratas...

Cita:
Escritos por minmax Ver Mensaje
Gracias por los animos...

El cesped es un desplazamiento de v-ray y la ilu si es un vray sun.
El rollo del cesped es dividir la tex con UVWMap y darle al desplazamiento en 3D una res de 2048x100 y ya esta.Eso si, una buena textura de cesped para el mat y su misma destauración para el desplazamiento, no mas wey.

Lo que me interesa que me critikeis es las nocturnas que son las primeras que saco y aunke a mi me parezcan pason necesito que os metais con ellas.

Saludos gente del mundo, y que sepan los de Venezuela que a los Venezolanos en España se les respeta como a todo el mundo, pero al simio rojo no tanto...

Saludos minmax, gracias por compartir la configuración del Vray con nosotros, utiliza cadmullron en la confifuración de render del Vray, los tiempos aumentaran pero los resultados serán un poco mas nítidos. Me alegra de que en España también se respete a los Venezolanos, igual de que en Venezuela se respete a los Españoles y a personas de todas las razas y nacionalidades, he allí lo sublime de la naturaleza humana “la variedad”; bueno en realidad no entiendo mucho tu expresión pero igual bale la intensión, recibe un cordial saludo desde Venezuela.
J. L. MESA is offline   Responder Con Cita