Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 nov 2007   #11
mii
e77

Predeterminado Re: mi hermano pequeño jugando al escondite en la cocina de mi abuela

No sabia que se podía iluminar tan bien con mental ray, la mayoría lo desechamos directamente y pasamos corriendo al vray pensando que no se pueden hacer cosas como esta, felicidades, muy muy bueno.
La selección de las perspectivas, el colorido de la escena, la composición y el nivel de detalle.... te quedas un buen rato viendo la escena y no te aburres.

Solo un pequeño detalle, que es mas bien una pregunta porque no me atrevo a criticarlo... la alacena de la izquierda de la primera imagen, la que está colgada de la pared, sus puertas dejan entrever lo que hay guardado en ellas pero no entiendo muy bien si es a través de un cristal (en cuyo caso echaría de menos algún reflejo y desgaste del vidrio) o a través de algún tipo de malla metálica tipo gallinero (aunque tampoco se aprecia que así sea) y que le iría perfecta a la estética de la cocina.

Lo de tu hermano escondido creo que todos lo hemos visto, es lo primero que buscas cuando abres el post, otro detalle acertado ponerlo en el titulo.

Última edición por mii fecha: 20 nov 2007 a las 03:24.
mii is offline   Responder Con Cita