Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 nov 2007   #7
Nessito
Senior Member

Predeterminado Re: Problema Find Target

Me cito a mi mismo:
Cita:
Escritos por Nessito Ver Mensaje
Eso es lo que yo quiero, y lo que he conseguido a medias usando dos eventos con el mismo find target instanciado y redirigiendo cada uno al otro.
Pero no es plan.
Esto es lo que he hecho:

Es un poco chancro, porque necesito terminar con el bucle entre los eventos 02 y 04 cuando suceda algo que no viene a cuento, pero en ese bucle solo funcionan bien tests muy rigidos como age test o split amount.
Ahora bien, mi pregunta está relacionada con lo siguiente (copio/pego de la ayuda del MAX):

Cita:
Note If you set Is Less Than to 0, the particles might never test True. This might be desirable for an animation of, for example, bees buzzing around a flower but not landing on it. In this case, you might want to use a low value for Accel Limit so the bees don’t circle too close to the flower.
De modo que si hago algo como esto:

Ninguna particula deberia llegar al evento 03, pero como se puede comprobar en la captura, no es así.
Más aún, Algunas de las particulas que no testean a true y que por tanto se quedan en el evento 02 es como si hubieran testeado a true pero el find target ya no las hace caso y no modifica su canal de speed, de modo que se piran hasta el infinito si nadie las detiene.

Y la pregunta es: ¿Se trata de un bug del PF? ¿Hago yo algo mal? ¿Los demonios estan en mi contra?
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  captura PF01.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  64.1 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  captura PF02.jpg
Vistas: 59
Tamaño:  100.6 KB