Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 nov 2007   #14
Klópes
12 meses, 12 pagas

Predeterminado Re: Offtopics de Blender release y avances

Cita:
Escritos por gespertino Ver Mensaje
Lo único que en mi opinión le haría falta para Blender es algún script que importe un archivo PSD o XCF con capas y monte planos perpendiculares a la cámara con las texturas importadas mapeadas con alpha en cada plano y con el orden "z" correcto (con un mínimo desplazamiento).
Con eso ya tendríamos bastante un after effects en Blender.
Es algo que se puede hacer manual, pero es sumamente tedioso cuando tenemos muchos elementos.
Uy, lo que ha dicho...
Creo que lo más parecido a una imagen por capas en blender es simplemente un montaje en el compositor mediante nodos Mix, que es lo que hacen las capas, grabando las imágenes como objetos Image.
Cualquier solución pasando por 3D exige colocar la cámara exactamente en su sitio y tamaño, y aún así creo que perderías calidad en la imagen, y sería mucho más difícil mezclarlas: las capas de PSD/XCF tienen muchas más posibilidades que lo que puedas conseguir renderizando planos superpuestos.
Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola? Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Mateo 8, 9-10
Klópes is offline   Responder Con Cita