Cita:
Escritos por Damuchafe
Buenas. Este es mi primer paseo virtual externo al trabajo diario y estaria interesado en saber sobre que precio rondar. La animación consta de 2 escenas, una del hall de un hotel, con la entrada al hotel, la recepción , etc. Y otra escena es en el pasillo del hotel y la entrada a una de las habitaciones. Todavia no se el tiempo de duración y la calidad aceptable, con RPCs, etc. Mi intención es hacerla con V-Ray. Muchisimas Gracias.
|
Una animacion con Vray? estas loco? supongo que tendras una granja de renders para tal campaña... yo lo he intentado varias veces, pero como el render nativo del max ninguno para animaciones, todo lo que pase de 45" a 1 minuto por imagen dalo por malo, o tendras que cobrar un paston ganso.
1000 Euros por minuto, si el tiempo esta dentro de lo que te comento antes, a parte el modelo, y aparte las modificaciones posteriores, porque los condenados siempre quieren cambiar alguna chorrada despues de ver la animacion, y claro, tienes que lanzarla otra vez. Las animaciones son muy complejas, porque no se trata de tirar render y ya està, sino que tienes que calentarte la cabeza para optimizarlas o estas perdido. Aun recuerdo cuando hice la primera animaciòn en un Dual Xeon PII a 300, ( una intergraph ), cuando vì el tiempo de que me iba a costar de hacer la animacion de 2 minutos me fuì a la cocina, me tomè una ginebra con limon ( y eso que no bebo ) hechè una meadita, y despues parè el render, el cual aun estaba acabando la primera imagenes y eso que entonces lo lanzaba con renderGL que parte del render lo realizaba la tarjeta grafica, despues una semana optimizando el tinglado y 1 mes de renders dia y noche... aaahhm que tiempos aquellos...