Re: ¿Merece la pena desplazarme para hacer un curso?
Hola que tal.
Voy a compartir mi experiencia, pués es posible que les sirva a alguno de ustedes.
Me llamo Jorge y soy de Madrid. Hacía ya tiempo que deseaba hacer un curso de 3D en una academia. Tras mucho mirar por las diferentes academias de Madrid (Cice, Aula Temática, CEV y otras excepto Trazos, que paso de ella como de comer...), decidí ampliar mis horizontes a otras zonas. La que más me convencio, sin duda alguna, la VFS, pero además de cara había otras cuestiones. Entonces, mire academias del territorio español como Kine, Animun, 9Zeros, Sintesys, Pepe School Land, Radikal, Little Demon... Finalmente trás mucho mirar me decidí y fuí a verlos para pedir información acerca del curso, además de ver la residencia para alojarme.
Hoy ya soy alumno de Sintesys, y estoy preparando el proyecto para las navidades. La verdad es que estoy muy orgulloso de haber dado el paso. Quiero trabajar de esto. Puede que no salga bien, pero por lo menos no podré decir que no lo intenté.
San Sebastian, es una ciudad cara; en algunos aspectos es mucho más cara que Madrid. Eso si se está de p... madre. La gente de la resi y clase que me ha tocado y demás factores por los cuales estoy muy agustito aquí.
Resumiendo, si de verdad es lo que quieres hacer, héchale un par de huevos y trasládate. Busca un curso que te interese, un sitio para vivir, y a saco.