Re: La animacion como eleccion para vivir
Bueno, me solidarizo con el movimiento para ver si le sirve a alguien de ayuda... pero seré breve :P
Yo estudié en CICE, hará ya un año y medio. Hice el master class de MIguel ANgel fuertes, lo q m sirvió de mucho, y le dediqué las horas que nunca le habia dedicado a nada en esta vida a aprender a animar, en cice te hubican, tu eres el q ha de aprender (Gracias eso si al Survival Kit del sr. Williams..)
Por suerte, entré en Keytoon animation para hacer una serie, como animador junior, y me deje en el tintero 3 meses de cice. Producción rapida y efectiva, lo que ayudó a que comprendieses ciertos puntos esenciales... y compañeros muy buenos y muy abiertos que me enseñaron todo lo que hoy se. Aprender a escuchar, y practicar en casa sin parar durante mi estancia en valencia fueron los que me permitieron seguir creciendo.
Así fueron saliendo trabajos freelance, y la oportunidad de trbajar en un corto que hoy sigo, que me está enseñando lo que no hay escrito. De nuevo escuchar, practicar y mucha mucha disciplina.
Y hoy en dia trbajo en Granada en mi primera peli, muy contento, con mucho animo sin parar de seguir aprendiendo de referencias, libros...de compañeros... Y en apenas unas semanas empezaré el mentor.
En resumen, la disciplina, la busqueda de referencias,EL ESCUCHAR Y VALORAR TOOODO LO QUE TE DICEN, practicar practicar y practicar... Ami me han llevado a dedicarme a esto, la cosa no es sencilla pero si hay pasión está rodado....
|