Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 dic 2007   #15
malexicar
Senior Member

Predeterminado Re: Cuanto cobro un exterior?

Caronte: tienes razon. nunca va a haber un gremio jaja, gracias.

TBC3D: Tal vez me haya expresado mal, pero lo explico de nuevo, lo que quise decir es que yo hago trabajos para esos paises, con el costo de aca, osea 4 veces menos cobro, por que cobro en pesos, nose en que clavo me clave solito, pero la cosa es que nos dan trabajos de afuera por el costo, que es mucho menor al que ellos lo pagarian en su pais por ejemplo españa.
Por lo tanto no cago mas que el culo, jeje me encantaria cobrar en euros pero me conformo con cobrar como aca, y lo que explicaba caronte si mal no le entendi es que nosotrs deberiamos cobrar igual que ellos asi estamos equilibrados con otros paises y todos tendriamos trabajos y no solamente nosotros por cobrar 4 veces menos.

En cuanto a tus consejos, yo quiero el primero!!!!!!!!!! desde el primer momento, cobrar en pesos y cobrar cuanto cuesta en mi pais por eso arriba aclare que vivo en la argentina en buenos aires, para que algun argentino o alguien que sepa, me diga, o personas como uds me digan como lo puedo cotizar, si por vista, si por trbaajo en total, como conviene pero desde el principio que lo queria cobrar en pesos y como se cobra en argentina, tal vez no me exprese bien, perdon, pero lo que quise decir es eso, tal vez uds hayan entendido mal, en base a las otras respuestas que me dieron, y en cuanto a tu segundo consejo, yo me conformo con lo que cobro en pesos y como se cobra en argentina (por supuesto me gustaria cobrar mas pero siempre en base a mi trabajo).

Muchas gracias por tu ayuda pero tal vez no entendistes bien mis respuestas o yo me eh explicado mal.

Gracias amigos y saludos!
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
malexicar is offline   Responder Con Cita