Cita:
Escritos por damiles
... no se debe maquetar con tablas, las tablas son para organizar la informacion que debe estar en tablas, para el resto sw utiliza divs.
Claro está que si no quieres cumplir las w3c y wai pues lo puedes hacer con lo que te de la gana. XD
|
Vengo leyendo esto desde hace unos años, y todavía nadie me ha dado razón alguna por la que no maquetar en tablas, dicen que por accesibilidad.... einnnngg que es eso? las tablas no son accesibles? a ver si tu me das una razón de peso, yo suelo usar divs, pero en muchos aspectos son una caca, estoy seguro que alguien ha fallecido de muerte cerebral al tratar de maquetar con divs, xq en cada navegador se veia de una manera, y si cambiabas el tamaño de la letra, se iba todo a tomar x ....
Si hay alguna razón de peso pos genial, pero si es xq lo dice la W3C o x cumplir el WAI, que le den, ellos no se pasan horas maquetando, tambien cabe la posibilidad de usar listas como tablas y así todo el mundo contento, se usan etiquetas no "obsoletas" y son como tablas
<table powaaaa>