Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 dic 2007   #33
Lunática
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: La animacion como eleccion para vivir

Pues hola! que tema tan interesante y tan alentador y desalentador al mismo tiempo... Cicli que suerte la tuya que aún puedes elegir! y aún más suerte que ya sabes lo que quieres y a donde vas... Yo he de confesar que no lo sé muy bien, estoy titulandome de una carrera que me gusta pero que me gusta menos que la animación y apenas a los 20 años (tengo casi 23) me he dado cuenta de que mi sueño infantil de ser animadora es posible. Por supuesto que estoy consciente de que va a costarme muchisimo y a veces es frustrante no tener el dinero para estudiar la carrera, comprar los programas o una computadora que minimo los aguante y además en el lugar de México donde vivo siento las cosas tan decadentes que asumo tendre que mudarme proximamente... en resumen el panorama desalienta hasta el punto que a veces creo que sueño despierta. Sin embargo, tambien he estado investigando todo lo que puedo hacer y aunque sé que trabajare en varias otras cosas para costear lo que quiero, creo que es mejor seguir el corazón como dijo alguien en post anteriores porque vale la pena. Asi que sí, arriba la animación como opción para vivir! al fin y al cabo somos jovenes (tú más que yo) y si no puedes dejar de dibujar en cada papelito que te encuentras es que es una señal de que sentarte detras de un escritorio no es para ti...

ay... que dramatica soy ¿verdad? jajajaja

pd. ahora yo busco que hacer, ¿que escuelas conocen? buscare el topic mientras tanto, sgeuro que hay uno que hable de eso...
Lunática is offline   Responder Con Cita