Ver Mensaje Individual
Antiguo 26 dic 2007   #54
SHAZAM
Administrador

Predeterminado Re: La animacion como eleccion para vivir

Cita:
Escritos por Xaro Ver Mensaje
Hola,
Me ha impresionado este hilo y quisiera preguntaros sobre una duda que
me atormenta.
Soy programadora, tengo 30 años y estoy a punto de entrar a tabajar por primera vez en una empresa de desarrollo de aplicaciones. El problema es que
me ha entrado miedo. Desde muy pequeña quise ser "dibujante" y la animación va mas allá de lo que hubiese imaginado de niña. Cambié mis pasiones por algo que parecía mas práctico y temiendo haberme condenado a trabajar como una etrerna informatica.
Cuando terminé el ciclo de fp no encontraba trabajo, asi que me dediqué a hacer cursos de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Retoque fotográfico y los disfruté como una niña.
El caso es que creo que a mi edad es tarde para redirigir mi opcion profesional.
Vosotros que creeis? Hay alguien que haya empezado tan tarde?
De todas maneras aceptaré el trabajo como desarrolladora pero me gustaria saber si puedo alcanzar un buen nivel a estas alturas. Si me meto en este mundo no podré parar !
30 años no son nada mujer, aun estás muy joven, con ganas y esfuerzo todo se consigue. ¡Ánimo!

Por cierto, por aquí hay algunos artistas del 3d que comenzaron después de los 30, inclusive cuarenta. La edad no es excusa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita