Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 ene 2008   #14
loathsome
5 MBPS ;)

Predeterminado Re: Microsoft Office Outlook no abre links

Cita:
Escritos por Caronte Ver Mensaje
Dejando aparte el tema de que "el norton" es vomitivo (algunos lo consideran un virus en si mismo)... ¿Qué problema tienes?
pues despues de andar leyendo e investigando el porque no podia mandar correos desde outlook, express y windows mail "y ahora tambien con el thunderbird" esque norton bloquea la salida de estos programas, y no hay forma de hacer que lo permita ni por configuracion y nisiquiera desactivandolo un rato para mandarlos, se tiene que des instalar completamente para que se puedan mandar los correos, sino solo los recibe.

nunca tube ese problema y por eso me gustaba el norton pero despues de esto, me quedaron dudas de ponerlo de nuevo.

Cita:
Escritos por SHAZAM Ver Mensaje
Loathsome, te recomiendo este antivirus
gracias shazam en cuanto se me termine mi licencia del norton vy a provar este antivirus, creo que ya no le quedan mas que unos dias.

dentro de mi busqueda para una respuesta a no poder enviar los correos tambien encontre este antivirus, Free antivirus - avast! 4 Home Edition Download nunca lo eh usado pero desde hace tiempo sabia de el. provare los dos.

P.D. oye shazam que no duermes??? siempre estas al pie del cañon en el foro. pero que bueno.
loathsome is offline   Responder Con Cita