Cita:
Escritos por Trinidad
Pues yo nunca he usado el Outlook (bueno, sí, una vez, pero por obligación), así que no puedo decir mucho, pero donde trabajo los clientes que lo usan (al menos el Express) tienen problemas para abrir algunos de nuestros correos. Y Microsoft se lava las manos, pretende que les paguemos para solucionar el bug...  Así que mucha confianza a mí no me dan estos gestores...
Haala, Shazam, podrías haber enlazado en el link a una página con información sobre el antivirus, no al ejecutable  . Había leído acerca de él, pero los calificativos eran o "malo" o "bueno", nada de término medio, así que no supe qué hacer... Aunque sea "off-topic", ¿tienes alguna información privilegiada sobre él?
|
Lo hice al directo porque la gente se suele perder y lo normal es que instalen la versión Premium que luego de un tiempo caduca y hay que pagar
La página es esta:
antivir.es - Antivir Personal
Para mi no hay término medio, si el programa es mediocre no me interesa; tengo el Antivir porque para mi no solo es bueno sino el mejor. Desde que lo uso, hace unos cuatro años por lo menos, no he tenido problemas de virus, ni malware ni lo típico de Panda y Norton, que se comen todos los recursos. Antivir es como si no estuviese, es de los programas gratuitos que puedo recomendar con total confianza.
El de pago que cuenta con mejor fama entre los infógrafos que conozco, quienes necesitan protegerse mientras utilizan software 3D sin perder recursos ni rendimiento, es el NOD32:
NOD32 antivirus system en España
Saludos.