Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 ene 2008   #158
gremil
Senior Member

Contactar con gremil a través de MSN Contactar con gremil a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dibujo Artístico

Cita:
Escritos por maxtoon Ver Mensaje
Los diferentes sistemas de representación, podemos dividirlos en dos grandes grupos: los sistemas de medida y los sistemas representativos.

- ISOMETRICA: angulos de 120º(cuya sumas hacen 360º)( con sus respectivos coeficientes de reduccion)
- CABALLERA o MILITAR:ejes a 90º ,135º y 135º ( con sus respectivos coeficientes de reduccion y variaciones de angulos....)el de 90º es siempre fijo.
- Y la CONICA; la de los puntos de fuga, medidores y demás historias(linea de tierra, horizonte, etc...); del que pienso que me estas hablando.......
- EL DIEDRICO: es un sistema de medida; Para calcular y hacer operaciones de dibujo sobre sus proyecciones (en el papel; planta alzado, perfil)
y me dices cual es la perspectiva que estas usando, no existe ningún tipo más de perspectiva..........
Saludos.
Gracias por la aclaración

Es perspectiva cónica, al tratarse de un hilo sobre dibujo artístico creía que estaba claro... ¿o no tiene nada que ver el que sea dibujo artístico para el tipo de perspectiva?

Este sencillo esquema es para que lo corrijáis si estoy equivocado o voy por mal camino, espero que se entienda
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  37-PMetricos.jpg
Vistas: 21
Tamaño:  45.5 KB  
gremil is offline   Responder Con Cita