Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 ene 2008   #15
marceze
grano

Smile Re: Pregunta sobre Argentina?

Cita:
Escritos por batou Ver Mensaje
o resistencia chaco , es la capital de las esculturas.
además es mucho mas económico que buenos aires.
con 5000 pesos vi¡vis a un nivel alto aqui .No solo bien , muy bien
Siiiii, mi prima es de la cuidad capital de la provincia de corrientes y el año pasado estuve de visita... y la verdad resistencia y corrientes son hermosas, no me quería volver , la pase de lujo, y en resistencia esta lleno de esculturas, por toda la ciudad... es hermosisimoooooooo...
yo presupuse automáticamente, cuando leí que te querías venir, que venias a la capital federal... pero como vos decís la podes tomar como punto de referencia... pero si tenes para elegir te recomiendo las provincias del interior (o sea cualquiera menos BsAs) ¿por que? la gente es mucho mejor, capas que alguien de afuera no se da cuenta, porque en general la gente no es mala, pero la educación es distinta, y por educación no hablo de la que se imparte en las escuelas, sino por la que se imparte en las casas... vas a ver que todo esta mas limpio y cuidado que en BsAs... en la provincia hay mas conciencia...
(aclaro yo soy "porteño" como nos llaman los del interior a los de BsAs...)
además en una ciudad como corrientes o resistencia te vas a sentir mas en casa, ya que son ciudades que por su ubicación, se parecen mas a las de Venezuela...
por lo de las clases mucho no te preocupes, por que acá si o si entra a una escuela, es mas muchos ni hacen colas para anotar a los chicos y van directamente el primer día y se lo dejan a la directora, jajajajajaja (mi vieja es docente ), además tu nena iría a ultima salita del jardín (o preescolar o como le llamen) y aunque es obligatorio, mucha bola no se le da, pueden faltar algunos días y eso... o sea no te preocupes por la escuela...
un saludo y mucha suerte!!!!

mi blog: http://marceze.blogspot.com

ayuden a que crezca mi ciudad http://nueva-marceze.myminicity.es/
marceze is offline   Responder Con Cita