Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 ene 2008   #50
Biofix
El irreductible

Predeterminado Re: Aquí dejo una peleita de Cangrejos

Cita:
Escritos por DcVertice
No lo se, pero a quien dice que aqui viene la gente solo un dia, pone un mensaje y desaparece, si lo tratais igual que aqui, supongo que es normal que desaparezca.
No, si la gracia está en que se les da la bienvenida, se les ayuda en su duda y tras esto..... si te he visto no me acuerdo.

Cita:
Escritos por Popeye
Yo no veo que esta persona haya venido alardeando de su animacion, simplemente nos la ha mostrado. Y bien orgulloso estara de ella. Tampoco hace falta que le deis tanta importancia a todo.
Cita:
Escritos por DcVertice
Yo no he visto que el hombre se vanaglorie de nada, si alguien tiene una foto del chaval por la calle con un carruaje y un sequito tirandole flores que la ponga, pero yo solo he visto dos mensajes muy secos y sosos, pero educados.
Yo no he dicho en ningún momento que fuera o no fuera educado en el sentido de si ha sido grosero o amable con sus palabras, simplemente porque no ha dicho nada .
Lo de sobrado es porque fue la única explicación que encontré a su comportamiento, es decir, me da igual que sea la primera vez que entra en un foro en su vida (que no creo), hay una norma básica en las relaciones sociales, e internet no está libre de ella: cuando eres nuev@ en algún grupo y la gente no te conoce, te presentas. Tan simple y fácil como eso.

Si yo me apunto en un club de amigos de la fotografía (por decir algo), y el primer día que voy a una reunión sin conocer a nadie lo único que hago es dejar mis últimos trabajos fotográficos encima de la mesa, decir que tengo más y largarme, ¿qué pensarías de mi?....pues eso mismo es lo que pensé yo de hernanplazas y creo que los demás también.
Por supuesto yo no lo conozco, y puede ser que sea una bellísima persona y que todo esto no sea más que un malentendido, inflado sobremanera para la importancia que realmente tiene (que parece ahora que nos quita el sueño este tema y todo), pero mientras no aparezca el autor del mensaje explicando un poco la situación (igual en ese momento no tenía tiempo para decir nada y no pensó que podría causar este lío) todo serán conjeturas. Así que yo mientras tanto me quedo con mi primera impresión (que le vamos a hacer, llevo unos días un poquito cabrón ).

Cita:
Escritos por DcVertice
Edit: No son los veteranos los que han de dar ejemplo? o ahora son los principiantes los que han de darlo?
Aquí nadie tiene que dar ejemplo de nada, esto no es una guardería, ni un centro educativo: esto es un foro. Desde el momento en que te registras tú eres el único responsable de tus actos y comportamiento.
La única diferencia entre un "veterano" y un "novato" es la fecha de ingreso y el número de mensajes, y como ya te habrás dado cuenta a diferencia de otros foros, en 3dpoder tener más mensajes o llevar más tiempo no implica ningún tipo de estatus o ventajas con respecto a los recién llegados. Aquí nadie está por encima de nadie y todas las opiniones son igual de válidas.

No sé, por mi parte creo que a este tema se le ha dado demasiado bombo, quizás por ello hayamos eliminado la posibilidad de aclararlo por parte del autor del mensaje, que puede que ya no se atreva a entrar por miedo a un linchamiento . Si nos lees hernanplazas no te preocupes, pese a lo que pueda parecer no comemos a nadie, entra, preséntate, comenta algo sobre tu trabajo, y ya formarás parte de una gran comunidad que te ayudará a crecer y mejorar como artista.

Un saludo.

Última edición por Biofix fecha: 07 ene 2008 a las 07:03.
Biofix is offline   Responder Con Cita