Ver Mensaje Individual
Antiguo 21 abr 2004   #12
cabfl
Senior Member

Predeterminado Re: ¿Por que no vuela?

un clip de video en secuencia de TGA (video sin compresión) discos duros ide ATA100, puedo trabajar comodamente en tiempo real con 5 sistemas de particulas. animando el recorrido de las particulas. y particulas tanto sencillas como complejas. Play, y va en tiempo real. no es necesario darle a render to ram.

en video y postproduccion no cambio una estacion dualXeon por mac ni borracho. y mucho menos trabajando con combustion q tira de opengl. sobre todo trabajando con windowsXP/windows2003 server.

y respecto al interior. un dual Xeon bien montado es igual de limpio. además trabajo con el monitor, teclado y el ratón sobre la mesa. como están organizados los cables dentro de la torre no influye en mi trabajo, ni en la estabilidad ni en la velocidad. ni siquiera en la comodidad, pues no trabajo dentro de la torre. eso es solo publicidad... típico de apple.
en mis torres supermicro para dualXeon puedo tener 7 discos duros + 4 unidades 5 1/4 para cd/dvd o lo q quiera. en video y postproducción se necesita mucho disco duro. con el G5 solo 2 discos duros. no tengo ni para empezar. el interior es muy bonito, pero muy mal distribuido. ¡¡¡¡¡¡solo 2 discos duros!!!!!!!!

no es nada personal, pero la profesionalidad y eficiencia de una máquina no se mide por su color o sus "curvas".

un saludo
cabfl is offline   Responder Con Cita