Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 ene 2008   #14
Extraterroide
Analfabestio del 3D

Contactar con Extraterroide a través de MSN
Predeterminado Re: escuela de Zbrush que no sea un sacadinero

Cita:
Escritos por Dexter Ver Mensaje
Lo mejor es alienarse... a mi por ejemplo lo que me funciona es tener que hacer otra cosa... por ejemplo, si tengo que limpiar el trastero, no puedo parar de modelar... si tengo que empollarme el 3dsmax pues entonces a tirarme horas con el zbrush... Yo, sin ir mas lejos, aprendi a usar el zbrush durante un master que hice de 3dsmax.

Y cuando tengo que ponerme con el zbrush, pues me da por el hardware o por leer... o ver cine...

Hay que alienarse, es lo mejor para aprender.

Eres como el franskestein de la familia monster, la escena esa que están cenando todos juntos en la mesa y suena la puerta... nadie se levanta, vuelven a sonar los aldabonazos... la madre (vampirella????) mirando a todos, todos con la mirada perdida en la sopa, más aldabonazos... y ya la madre le dice a frankestein: "A ver si se te va a ocurrir levantarte e ir a abrir la puerta", y el pavo se levanta y va como una bala a abrir la puerta , igualico que Dexter

NopagamosalaSGAE01 - NopagamosalaSGAE02 - NopagamosalaSGAE03 - NopagamosalaSGAE04 - NopagamosalaSGAE05 - NopagamosalaSGAE06
Extraterroide is offline   Responder Con Cita