Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 ene 2008   #3
capi20000
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Informacion Autocad

Cita:
Escritos por ben90 Ver Mensaje
alguien sabe como puedo hacer para guardar(si se puede) un archivo de auto cad con toda la informacion, a que me refiero, que lleve mis tipos de puntos (espesores de lineas a al hora de imprimir) , al ser trasladados a otra pc, que no tenga definidos los puntos a como yo los tengos.. y que cuando lo abran ya lleve todo a como yo lo tengo y no salga missing a la hora de escoger los puntos..
se puede hacer o es solo una ilusion por el momento..
muchas gracias chicos
con el comando etransmit, le permite relacionar todos los elementosrelacionados con el dibujo, llevar dibujos (jpg), tipos de letras, configuaraciones de impresoras, referencias externas, plumas (ctb o stb).
Pero yo le sugiero que al realizar un dibujo configure los espesores de lineas por lineweight en el cuadro de layers (capas), y utilice el ctb (plumas) del programa Monochrome (monocromo), y asi pued trabajar en cualquier computador sin estar cargando mas archivos que su propio dibujo, ademas si crea lineas y puntos hagalo dentro del dibujo, lo puede llevar dentro del propio dibujo, y si gusta copiarlo en otro dibujo lo hace facilmente con Ctrl+c (copy-paste).
capi20000 is offline   Responder Con Cita