Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 ene 2008   #11
Trancos057
Está hecho...

Contactar con Trancos057 a través de MSN
Predeterminado Re: Guerrero (low poly)

cuantos mensajes!, es la primera vez que acumulo tantos je,jejeje. A ver uno por uno:

Ni7ram: gracias

Pepius: gracias Pepius , tienes razón con lo de las texturas, la verdad es que a veces soy algo minimalista al trabajarlas, lo que empobrece el modelo.

daelon: gracias , te digo lo mismo que a Pepius, jejeje, ademas como las texturas suelen ser la parte final de un modelo, me entran las prisas por verlo acabado

A78: jo gracias A78 , que me saltas los colores jajajajajajaj. Gracias tambien por esa crítica, y claro que la aplicaré en futuros modelos.

PitM4ster: gracias tocayo, me alegro que te guste

Edian: gracias. Tomo nota con lo de los metales

Mataii: gracias Mataii. Te cuento, el high poly y por tanto los normal maps los hice en Zbrush, te dejo el link al hilo de trabajos en proceso por si te sirve Guerrero(low poly) - Foros 3DPoder. para resolver algunas cuestiones que me haces. El specular si que tiene, de hecho, el modelo sin el pierde mucho. Y con el diffusse te digo lo mismo que a los demas para el próximo le prestaré mas atención a las texturas en general, que suelen ser un fallo en mis modelos.

Miguelit0: gracias

Bueno saludos a todos y gracias por comentar!!!!!!
Trancos057 is offline   Responder Con Cita