Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 ene 2008   #499
Leander
Tresmiltornillero

Predeterminado Re: Blender 2.45 (Release y avances)

Cita:
Escritos por ZanQdo Ver Mensaje
Si nesesitas una nueva ventana la podras tener, si no nadie te va a torcer el brazo leander
No, no es eso lo que digo, a ver...

Si quiero una nueva ventana sé que lo tendré a ver, explicandolo de otra manera...

Tengo la ventana principal con las vistas 3D y quiero ahora abrir la ventana de la herramienta PAINT (por ejemplo), la abro y aparece, selecciono lo que quiera de la ventana de la herramienta PAINT, me pongo a pintar sobre la ventana principal 3D, y paf, automáticamente la herramienta PAINT pasa a ser oculta detrás de la principal y si quiero cambiar de color de esa herramienta tengo que clickear en el panel de abajo del windows para poder volver a verlo.

Por eso NUNCA en Gimp tengo la ventana de trabajo maximizada porque me oculta las herramientas siempre, lo tengo un poco minimizada a un lado para tener las herramientas visibles en el otro lado sobre un bonito fondo del escritorio.

En otros softwares, digamos photoshop por ejemplo, las ventanas de herramientas NUNCA se ocultan, siempre están ahí aunque selecciones la ventana de trabajo, y esta siempre está maximizada.
Leander is offline