Ver Mensaje Individual
Antiguo 14 ene 2008   #14
Dexter
It's Alive!

Predeterminado Re: Productora de copias de éxito

Cita:
Escritos por Extraterroide Ver Mensaje
La tele... si echan cada bodrio... tendrían que atarme al sillón para pasarme más de 30 minutos delante de la tele, y aún así, lo mismo preferiría ver un bodrio de esos que los típicos "mira quien caga", "el gran imbécil", "donde estas chupa tintas"...

Penoso, pero... se supone que ponen estas cosas porque con ellas tienen a la mayoría de la peña sentados frente al televisor, será que los raros somos nosotros.

Un saludo.
La tele es para ver las series que te has bajado o comprado en DVD, yo el mejor cine que he visto en los ultimos años ha sido en series de television britanicas, estadounidenses, canadienses, australianas... (no, españolas no)

Si no te has pegado el gustazo de tragarte en un fin de semana una "season" entera de "Los Soprano", "Galactica", "The Wire", "Dexter", (Cine del bueno) o de "Lost", "Heroes", "24", "Firefly" (Puro entretenimiento) o de "The IT Crowd", "Arrested development" (Comedia de altura) no sabes lo que te estas perdiendo. Y ademas con la opcion de verlas en V.O.S.

Sin ir mas lejos, yo acabo de chutarme este finde la segunda temporada de mi tocayo y lo he gozado cosa barbara. Despues del apoteosico -y resuelto- final de la primera parecia dificil continuar o superar el liston, pero esta segunda me ha parecido incluso mejor y mas intensa... ¡Que tres episodios finales!
Para los que la sigais: atencion al guiño/homenaje a "El protegido" en el capitulo 2x05...
Dexter is offline   Responder Con Cita