Tema: guitarra
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 ene 2008   #9
SHAZAM
Administrador

Predeterminado Re: guitarra

Cita:
Escritos por asno Ver Mensaje
mil gracias por tu comentario me parecen de mucha ayuda, eso si lo de mal pintado seria a tu gusto yo lo hice asi porque me gusto asi dime como te gustaria a vos y veo si me sale algo para tu gusto un abrazo
No, si la pinta negra está muy guapa, me gusta; me refiero al "quintado", es un procedimiento que es necesario para la correcta afinación de la guitarra en todos los trastes. Para ello se mueven esas piezas individuales que hay en el puente y que, aunque en cada guitarra es ligeramente distinto, la posición relativa entre las correspondientes piezas tiene un dibujo particular reconocible. En la tuya la posición de esas piezas sugiere un quintado erróneo, o más bien, la falta de un quintado; como que se fabricó y se dejó el puente tal cual se colocó.

Na, no me hagas caso, no es algo que influya en el resultado de la imagen, lo dije porque depués de comentar tantos detalles técnicos no podía dejar ese fuera
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita