Re: CeFEs La Salle (BARNA)
Hola!!
Yo hace unos años hice el nivel 2 y 3 de 3d studio max y quede muy satisfecho.
Cosas a favor:
1.-La Salle imparte sus clases con profesores, no utiliza el método de hágaselo usted mismo; hay muchas escules (en realidad centros de formación) donde te dan un libro y tienes un profesor a quien consultar, y estos métodos nunca funcionan.
2.-No tienes que hacer trabajo en casa, simplemente con lo que trabajáis en clase es suficiente (normalmente siempre prácticas en casa, pero por propia inicitiva).
3.-Los precios són supercompetentes, si que parece que sale caro pero es lo que te vale cualquier curso en otro sitio, y sin las ventajas que te dan allí.
4.- La Salle tiene titulación oficial, (almenos de 3dstudio y autocad) y pocos centros de barcelona te lo ofrecen realmente (siempre es titulación propia de l escula que no sirve para nada).
5.- No necesitan comerciales que les vendan cursos, eso es un punto a favor, ya que almenos a mi me han llamado de muchos sitios ofreciendome curso, que al final acaban siendo autodidactas.
Y poca cosa más a decir, yo ahora en marzo comienzo los dos últimos niveles de autocad para el título oficial y voy allí, si que es un palo el desplazamiento pero a la larga no te arrepentiras, ya que después le sacas mucho rendimiento a estos cursos.
Que vaya bien.
|