Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 ene 2008   #4
registrosweb
Miembro Nuevo

Arrow Re: Problemas con el color en general

Cita:
Escritos por Caronte Ver Mensaje
Tienes que usar color CMYK y debes tener la impresora y el monitor bien calibrados.
Existen periféricos que ayudan a calibrar el scanner, impresora y monitor de forma precisa.
Buenas Caronte.

He leído tu respuesta y me parece interesante. Pero me surgen algunas dudas.

Uso la paleta de colores CMYK y hago otra prueba. Sigue saliendo mal el color. No se parece en nada . La paleta de color Pantone da algún problema?? Lo digo porque a la hora de usar muchas tonalidades esta paleta es más extensa que la otra.

Por otro lado, lo que dices de que existen algunos periféricos que ayudan a calibrar, ¿a que te refieres exactamente? ¿que hay impresoras, scanners y monitores que ayudan a calibrase o que hay algún tipo de software o algo independiente de estas impresoras, monitores, etc... que ayudan a calibrar? Aquí tengo scanner e impresora HP y no tengo ni idea de cómo calibrarlo, y el monitor es LG y tampoco se de nada que haga que se pueda calibrar.

Me gustaría que nos aclarases algo más el tema ya que parece que sabes como conseguir los colores que aparecen en pantalla.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que podamos llegar a la solución de este tema.

Un saludo forer@s!!
registrosweb is offline   Responder Con Cita