Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 ene 2008   #12
registrosweb
Miembro Nuevo

Thumbs up Re: Problemas con el color en general

Buenas tardes compañer@s!!!

Ante todo agradeceros a todos vuestras respuestas. Veo que el tema es algo común entre nosotros . He leído y estudiado todas las respuestas que dais y he comprobado en concreto que sucede al agregar un perfil al monitor y a la impresora como bien decían Frank Solo y Straven. He hecho dos pruebas utilizando el perfil adobe1998 y siguiendo las instrucciones del documento que nos ha dejado Straven en pdf y que están bastante claras. Efectivamente la impresión y lo que se ve en el monitor ha mejorado bastante. Los colores utilizando las paletas de colores RGB y CMYK salen bastante parecidos en el monitor y en los periféricos (tanto impresora como plotter, he comprobado los 2 ). Me ha llamado bastante la atención que tanto en impresora como en plotter el color Granata varía muchísimo y es el que menos se parece con diferencia. Pero el resultado es mucho mejor que el que tenía anteriormente y podría ser perfectamente válido para una impresión de calidad usuario .

Todavía no he comprobado lo de utilizar un software de calibración pero tengo intenciones de hacerlo . Me pondré a estudiar el tema en cuanto pueda y os comentaré los resultados.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo forer@s!!!
registrosweb is offline   Responder Con Cita