Tema: Un reló
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 ene 2008   #1
PanchoPistolas
Senior Member

Contactar con PanchoPistolas a través de MSN
Predeterminado Un reló

Hola, ahora estoy tratando de modelar un reloj, tome como referencia esta imagen
http://www.storesonline.com/members/...Wall_Clock.jpg

No encontre una imagen de perfil y comencé a hacerlo como pensé que seria pero esta quedando muy diferente en algunas partes, unas por que no las supe hacer y otras por que no se ve bien la imagen.

Y bueno me han surgido algunas dudas, es valido modelar algo en muchas partes separadas? o es mejor hacer el menor numero de piezas posible? esque aun no entiendo muy bien el box modeling y algunas cosas se podrian hacer en una sola parte pero si lo hago asi termino cagandola. Dejo una imagen de como lucen los objetos en max.

Ah y un problema que estoy teniendo con las unidades, el reloj no lo estoy haciendo en unidades reales, tengo configurado max en unidades metricas, y el reloj este me mide como 4m segun max, pero entonces hay partes que creo con splines y al extruir no puedo configurar bien el grueso que quiero por que las unidades son pequeñisimas (0.0002, pe) y entonces la extrusion aumenta por incrementos que terminan siendo muy grandes, no se si me explique bien como soluciono eso?

Agradezco sus comentarios y sugerencias
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  brookwood.jpg
Vistas: 23
Tamaño:  140.7 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  brookwoodm.jpg
Vistas: 21
Tamaño:  92.1 KB  
Enlaces patrocinados