Hola, ahora estoy tratando de modelar un reloj, tome como referencia esta imagen
http://www.storesonline.com/members/...Wall_Clock.jpg
No encontre una imagen de perfil y comencé a hacerlo como pensé que seria pero esta quedando muy diferente en algunas partes, unas por que no las supe hacer y otras por que no se ve bien la imagen.
Y bueno me han surgido algunas dudas, es valido modelar algo en muchas partes separadas? o es mejor hacer el menor numero de piezas posible? esque aun no entiendo muy bien el box modeling y algunas cosas se podrian hacer en una sola parte pero si lo hago asi termino cagandola. Dejo una imagen de como lucen los objetos en max.
Ah y un problema que estoy teniendo con las unidades, el reloj no lo estoy haciendo en unidades reales, tengo configurado max en unidades metricas, y el reloj este me mide como 4m segun max, pero entonces hay partes que creo con splines y al extruir no puedo configurar bien el grueso que quiero por que las unidades son pequeñisimas (0.0002, pe) y entonces la extrusion aumenta por incrementos que terminan siendo muy grandes, no se si me explique bien

como soluciono eso?
Agradezco sus comentarios y sugerencias