Re: Fps Creator
Atman:
Voy a criticarte un poco, pero criticas constructivas vale? no pretendo ofenderte, así que tomatelas por el buen sentido que es como van.
Por tu manera de hablar acerca de los videojuegos, está claro que nunca has hecho uno ni lo has intentado. ¿Qué no es imprescindible programar? Eso es muy discutible.
Que peinas canas y ya no quieres aprender... Yo tambien peino canas y en unos meses me examino de ingles en la escuela oficial de idiomas. (bueno hago trampa porque la primera cana me salio a los 15 años, jajajaja)
Para hacer un pacman hacen falta 25000 lineas de código. Pues eso es lo que hay, quejate a Bill gates si quieres, pero no vas a cambiar eso.
No hay traductores que te cojan un libro en inglés y te traduzcan al español en pleno siglo XXI. Pues si, como en el resto de temas de los que estás hablando se nota que no tienes muchos conocimientos al respecto, si supieras inglés y de programacion, comprenderías rapidamente la imposibilidad de crear un sistema de traducción matizada informatizado. Cuando veas por la calle robots como los de starwars , vease R2D2, entonces la inteligencia artificial tendrá la potencia necesaria para traducir un libro.
Lo de que a los universitarios les joda, que alguien sin estudios sea capaz de hacer un videojuego o algo similar, sinceramente habrá gente así, pero yo no conozco a nadie, de hecho, la mayoría de la gente con la que hablo acerca de como hacer videojuegos son adolescentes. Y muchos de ellos saben más que yo acerca de hacer videojuegos (yo soy licenciado en física), en fin, que no creo yo que la gente te diga que tienes que aprender, porque ellos hayan estudiado y les joda, si te lo dicen, es porque necesitas aprender.
En fin soy profesor en una academia, enseño a gente desde 6 a 60 años. Y tu problema lo he visto mucha veces.
"Quiero saber, pero no quiero aprender"
En tu caso tienes una meta muy clara, hacer un videojuego, pero no quieres adquirir ningun conocimiento al respecto, lo unico que haces es quejarte de que con tus conocimientos actuales no hay herramientas adecuadas para alcanzar tu objetivo, y en vez de intentar aprender, prefieres protestar y criticar el hecho de que no existan las herramientas necesarias para tal fin.
Si quieres usar el gamemaker y exprimirlo al 100% tendrás que aprender de programación, inglés y alguna cosa mas, sino tienes los conocimientos adecuados no podrás sacarle todo el partido ni a este ni a ningun programa,por muy fácil que te lo ponga.
El tuyo... un problema de dificil solución.
De todas formas animo y suerte.
Última edición por fisicomolon fecha: 24 ene 2008 a las 04:19.
|