a ver si me explico mejor por que parece que no entendieron, en mi caso no hace falta que la imagen sea de gran calidad, por que no quiero que el trazado de la imagen sea perfecto, es decir que puede ser artistico, con las lineas curvadas y todo eso. Y lo que sucede es que, la imagen ya trazada en el mismo trace se ve perfecta, "sea cual sea la resolucion", y al abrirla en el corel la imagen ya vectorizada pareciera tener lineas de contorno, pero no son lineas de contorno si no espacios con el color del fondo. Si se fijan "bien" en la imagen que puse arriba en el primer post, la imagen de la izq es cuando lo pase al COREL DRAW y la de la derecha es la misma pero en el COREL TRACE....
EN RESUMEN LA RESOLUCION DE LA IMAGEN NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EN MI CASO... LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO SALGAN ESAS LINEAS BLANCAS ENTRE LOS VECTORES, LAS CUALES HE COMPROBADO QUE NO SON LINEAS DE CONTORNO SI NO ESPACIOS QUE QUEDAN...
KONSTUCTOR, ESA RESOLUCION QUE ES UNA CACA, ES LA IMAGEN YA VECTORIZADA, ES DECIR QUE MEJOR NO PODIA QUEDAR... POR QUE HASTA LOS PIXELES ESTAN VECTORIZADOS... Además DE LA IMAGEN QUE PUSE, TIENE ZOOM COMO PARA QUE VEAN LAS LINEAS BLANCAS DE LA IMAGEN IZQ.
Espero haberme explicado mejor...!
Gracias
|