Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 ene 2008   #5
eibriel
Miembro

Predeterminado Re: Pequeño Soft Libre :) [Linux y Windows]

Buenas!!! Acá estoy actualizando! , subiendo una versión con entorno gráfico del mismo programa, solo que con menos funcionalidades! (Y solo para Linux por ahora.. )

Ahora Puede
Mostrar las modificaciones en tiempo Real.
Haciendo Click con el botón derecho capturar un color de la imagen.
Y modificar los valores utilizando Deslizadores (o como se llamen...)

Ahora NO Puede
Modificar los valores de los Niveles
Abrir un archivo que no se llame "green.png" y que no esté en el directorio del programa.
Guardar la imagen modificada.
Y muchas cosas más...
A pesar de que implementé para que el visor muestre por separado los canales, no hice ninguna interfaz para que uno pueda modificar ese parámetro..

Éstas limitaciones se deben a que programé en GTK a mano (no me andaba el Glade [y menos que menos el Glade junto al Enjuta, no se por qué])

Además quiero avanzar un poco en el alma del programa, y luego seguir con lo que es el entorno...
Debería probar como alternativa de GTK el QT que se usa mucho (y GTK no me gusta por la forma ineficiente de ordenar los botones y las cosas, pierde mucho espacio (en pixels))

Tengo que ponerme a hacer más eficiente al programa, ocupa exáctamente 22Mb en memoria, que creo que es muchísimo para lo que hace... además rerenderiza toda la imagen cada vez que uno modifica un parámetro... es medio un desastre jajaja

Saludos!! Y gracias por los comentarios!!
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  monster3.png
Vistas: 36
Tamaño:  613.5 KB  
Descargar Directa de Archivos ...
Tipo de Archivo: zip Monstruito3.zip (680.9 KB, 10 visitas)
eibriel is offline   Responder Con Cita