Ver Mensaje Individual
Antiguo 28 ene 2008   #5
Atman
Miembro

Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón Misión Salvar la Tierra

Cita:
Escritos por ikerCLoN Ver Mensaje
Una caca, una pérdida de tiempo y de dinero. Fui a verla con Jor y salimos los dos muy decepcionados. Tampoco es que me gustara mucho la primera, pero tenía "más chicha". Y por la parte que nos toca, los efectos de la primera película funcionan muchísimo mejor que en ésta, y los efectos digitales, contradiciendo a Sumatra...

¡¡¡SON MALÍSIMOS!!!

Madre mía, un edificio que se hunde, y el humo, de lo más chusco que he visto en mi vida. ¿Y el agua del final? Horrible. Hay películas muchas películas patrias cuyos efectos sobrepasan ampliamente a ésta, por ejemplo, "El espinazo del diablo"... y ya tiene sus añitos.

Horrible...
Pues yo te voy a contradecir un poco, pero con humildad. Es cierto que no es una película para tirar cohetes. Pero cumple su cometido y los efectos especiales sin ser del otro mundo, cumplen. Y el perro que sale en 3D, tambien es muy gracioso. Es una película para un publico infantil. Es decir, tampoco se van a poner hacer efectos especiales como si fuera La Guerra de las Galaxias. Lo que pasa que no es lo mismo ver una película siendo un profesional del 3D a ser un simple espectador. Haber si la de Asterix cumple las espectativas.
Atman is offline   Responder Con Cita