Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 ene 2008   #13
Atman
Miembro

Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón Misión Salvar la Tierra

Cita:
Escritos por ikerCLoN Ver Mensaje
La animación del chucho funcionaba, desde mi punto de vista, bastante bien, pero creo que no tenía el carisma necesario como para resistir tanto tiempo en pantalla.
No sé eso de dónde lo sacas... y en cualquier caso, ¿ser una película para niños justifica el hecho de que técnicamente sea mediocre? Uf...

Pues lo saco de que es una película destinada al publico infantil o adolescente. Y a las pruebas me remito. El día que fui yo, el 80% del público era de esas edades. No creo que se estuvieran cuestionando nada del perro en 3D.

Tambien he de decir una cosa. Hay películas que tecnicamente son impecables y son un toston de tomo y lomo. Muchas parece que en vez de para el público, las hagan para que les den un premio. Si luego te lo dan (el premio) bien. Y si no, tampoco pasa nada.

Eso pasa tambien con las películas que no son de animación. Muchos directores las realizan (a su gusto) y reciben buenas criticas y tal. Pero luego no va nadie a verlas. En cambio, cuando estrenen John Rambo la gente se pegara codazos para entrar al cine.

Yo creo que Mortadelo y Filemon podría haber estado mejor echa. Pero yo me eche unas risas y me quede bien ancho.
Atman is offline   Responder Con Cita