Re: Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato .max?
Bueno, buscaré estas escenas terminadas. La verdad es que solo he encontrado tutoriales sobre cómo terminar una escena pero sin el archivo final.
Wayfa, no entiendo tu comentario. No quiero ofender pero si consideras que tanto se aprende al "prueba y error" y mirando manuales, ¿para qué estás en el foro si no vas a pedir ayuda y no quieres ayudar?
Yo también posteo en foros de música ya que soy productor y dj en Madrid. Cuando me han pedido uno de mis temas para analizarlo no he tenido ningún problema. Es más, me he preocupado de decirle a esa persona que, aunque le gusten mis temas, no tienen por qué ser un modelo a seguir. Cuando algún amigo me pide venirse a mi estudio para que le enseñe algo, no me importa perder mi tiempo enseñando ya que a mi, desgraciadamente, no me pudo enseñar nadie.
Lo que no hago es decirle que toque y enrede leyendo la ayuda (por que yo paso de ayudarles).
Por favor, lo digo sin ánimo de ofender, pero yo sí que me he sentido ofendido con esa respuesta. No obstante, entiendo esa actitud a la gente nueva en el foro en cierta medida (por lo de mis 10 mensajes digo) ya que, en el otro foro que comento, llevo unos 1200 mensajes. Por eso, hasta cierto punto, lo entiendo.
Un saludo a los dos. Y Wayfa, siento si te ha parecido un poco agresiva mi respuesta.
|