Mobiliario de Laboratorio
Buenas tardes, mi nombre es Carlos y soy un gran seguidor de este fantastico foro.
Despues de mucho tiempo me he visto en la necesidad de pedir ayuda a los expertos en la materia y quisiera exponer mi problema.
Trabajo en una empresa dedicada al diseño, distribucion y montaje de mobiliario para colectividades y laboratorios (Universidades, Colegios, Centros Hospitalarios, Clinicas... etc). Yo me encargo de la distribucion del mobiliario en Cad para despues sacar perspectivas en 3D de estos planos para presentar a los clientes y puedan apreciar como quedaria una vez montado. Es una manera muy buena para que el cliente vea la sala montada.
Desde que entre en la empresa (cerca de año y medio) estas perspectivas han ido evolucionando para mejor gracias a las horas de render e iluminacion que he invertido (no remuneradas como es de esperar). Pero he llegado a un punto que soy demasiado exigente conmigo mismo pero sin conseguir resultados positivos, y me gustaria poder dar ese pasito que busco, de ahi que este posteando en este foro.
Os quiero dejar una muestra de los renders que vengo haciendo desde hace unos meses y me gustaria que con vuestras respuestas me ayudarais a conseguir mi proposito. Adjunto añado un render mas los parametros que utilizo para este render mas un zip con la escena en max para quien quiera trastear.
Decir que estos parametros me dan un tiempo medio por render de entre 10 a 20 minutos y por supuesto el programa utilizado es el 3D Max en su version 8 + VRay.
Haber si con vuestra ayuda consigo un render mas realista y a poder ser aumentando lo menos posible el tiempo de render y asi dejar unos parametros standard para futuros proyectos (hago unos 10/20 por semana).
Muchas gracias de antemano y espero que me haya explicado con total claridad. Si teneis alguna duda o necesitais alguna informacion adicional no dudeis en hacermelo saber.
Atentamente, Carlos.
|