Cita:
Escritos por Mars Attacks
Hombre, ese tío. ¿Has visto el trailer de "Meet the Spartans"?
|
eeyy!!! que tal!!?? jejeje no lo había visto todavía, jajaja tiene su cosilla :P voy a probar ahora despues eso de espartanizarse que hay en su web jeje a ver que tal queda... :P
Cita:
|
Escritos por bluebubble
¿Eso que lleva en la cabeza es una diadema?
|
jajaja, weeeeno... más que una diadema es una pifia en blanco xD pero sí, en teoría lleva diadema en la peli, lo he dejado en blanco pq no tengo ni idea de dibujar pelo (¿se nota? xD) y al final entre el pelo y la diadema negra parecería todo una mancha negra... xD
Cita:
|
Escritos por climb
no seáis malos... el dibujo no está mal, la mano me falla. Aunque se copien, los escorzos son bastante puñeteros.
Sube más cositas.
|
jejeje, he estado viendo estas navidades tu blog casi todos los dias, como molan todos tus dibujos!!... ^^
tb veo rara la mano tienes toda la razón, pero fue un dibujillo rapido, ahora el tema es ir cogiendo práctica que llevaba muchos años sin dibujar tan seguido y nunca me había dado por dibujar caras de personas en plan persona de verdad (siempre cartoons chapuzas) igual es la 7 ó 8 cara que hago en mi vida XD (descontando las que hice estas navidades siguiendo las indicaciones de "the structure of man" xDD) que vienen siendo unas cuantas.... pufff xDDD