Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 ene 2008   #2
javier marulanda
feliz ignorante

Contactar con javier marulanda a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quiero Hacer InfografÍas 3d

enhorabuena suzuky, buena desición, el mundo del 3d es envolvente y apasionante, haras con él lo q desees siempre y cuando tengas ganas y disciplina, tu decisión de comenzar con un curso de 3d de autocad es buena, de todo modos el 3dsmax (3d studio) tiene una de las tantas aplicaciones para la infografía, así como el maya y la mayoría de programas 3d de gran compejidad, como es la q puedes importarle tu archivo drw de dos dimensiones con todas las capas (layers) y hacer tu modelado en 3dsmax. Tengo a un colega nuestro q hace todo el modelado de la edificación y texturizado en 3d de autocad y hace la ambientación (carros, zonas verdes, escalas humanas, etc.) y renderizado en 3dsmax. Tal como lo apliques es valido y si te haces experto en dicha aplicación te darás cuenta q quedará perfecta. De tu pregunta q consejo poder darte del estudio sobre el 3d, pues, suzuky, todo lo necesario son las ganas y tu desempeño, por ejemplo yo soy arquitecto infógrafo, aunque me encanta todo del 3dsmax y trato de aplicarlo a la infografía; como aprendí?, pues te cuento q fué de la manera dificil, autodidacta.
chao, saludes y ya sabes ganas
javier marulanda is offline   Responder Con Cita