Re: Mobiliario de Laboratorio
No es una sala de Autopsias. De momento no he tenido que realizar una sala con tan "mal fario". Segun el cliente esa sala corresponde a la de Anatomia Patologica.
Respecto a la luz, la escena no tiene ningun tipo de luz. Ni omni, ni spot, ni vraysun... La unica luz que lleva esta sala es GI Environment (skylight) del Vray en color blanco puro y con multiplicador 3,5 como puedes ver en los parametros adjuntos.
Los tiles o baldosas de pared y suelo son uniformes como las salas de los hospitales. Tan poco busco darle irregularidades tanto a la pared como suelo, en mi opinion personal eso es un detalle sin apenas importancia. Creo que lo de verdad importa es el mobiliario. Me da igual darle realismo a una pared uniforme que deformada mientras coja ese toque de realismo.
Los cantos es otro de los problemas con los que me encuentro. Al igual que los fregaderos de las mesas. No se aprecian las aristas, lineas o bordes de los objetos. Ese es otro paso que hago despues para acentuar estos bordes. Con el finalToon saco un render solo de estas lineas/bordes/cantos y fondo blanco. Esta escena la salvo como PNG transparente para despues superponerla en Photoshop al render principal.
Los materiales estan todos compuestos por VRayMtl y en algunos casos por VRayOverrideMtl debido al ya conocido sangrado de color (Color Bleed). La estructura de las mesas (todo lo que es de color rojo) es metal, aluminio extrusionado con pintura epoxi. Las tapas de las mesas o encimeras son de compacto de resinas y los modulos que van ubicados debajo de las mesas de madera posformada.
Estoy de acuerdo en lo de que le falta sustancia. Ese es el motivo por el que pido ayuda en este foro.
Gracias BLUEBUBBLE por tu respuesta.
Adjunto pongo una imagen de la escena montada completamente. Render + Render de lineas.
|