Ver Mensaje Individual
Antiguo 30 ene 2008   #28
Sayden
Senior Member

Predeterminado Re: Alguien me pasaría alguna escena terminada en formato .max?

Sin ánimo de ofender pero, sinceramente, creo que algunas de las personas que han posteado en este hilo ya se están pasando de listas y parece que han nacido sabiendo y que sus métodos de aprendizaje son los mejores...

No he hecho una petición del tipo "Que alguien me ponga exactamente la iluminación que usa para hacer un render perfecto" Sino "Me gustaría varias escenas para estudiarlas y ver distintas formas de aplicar luces, materiales, etc."

A quien no le apetezca responder a preguntas como la mía, simplemente, que no lo haga, si sois demasiado "pros" para ayudar a los principiantes que no saben ni por donde tirar para hacer alguna cosa concreta pues, mejor, que sigais invirtiendo vuestro tiempo en otra gente "pro" o en convertiros en "super pros"... y dejar de perder el tiempo con "newbies" como yo

O, si teneis mala suerte, quizás tengais que aprender algo totalmente nuevo para vosotros, como puede ser la producción musical, quizás tengais que meteros en foros como Hispasonic a preguntar y, quizás, sea yo el que os dé una respuesta del tipo...

"Tu problema en esa pelota de graves lo vas a solucionar leyéndote un manual de masterización de 500 pags y entrenando el oído durante 1 año"
Sayden is offline   Responder Con Cita